Sal Frelick terminó siendo el héroe con los Milwaukee Brewere en la novena entrada para vencer a Los Angeles Angels. El jardinero hoy volvió a jugar en el Center Fielder y salvó el juego para empatar la serie en Anaheim. Teniendo que evitar una de las mejores temporadas en lo que va de la temporada que estaban gestando los «Halos».
Sal Frelick evitó Home Run de Angels y logró la victoria para Milwaukee Brewers
La atrapada de la semana y quizás de toda la temporada para los Milwaukee Brewers se dio este martes por la noche en Angel Stadium. Sal Frelick se levantó como un auténtico Superman para quitarle lo que parecía un walkoff Home Run a Taylor Ward y Los Angeles Angels. Siendo otra ya clásica atrapada de la joven carrera del jardinero.
También te puede interesar: Christian Yelich llega a 200 Home Runs en MLB con Brewers
Trevor Megill llegó al juego para buscar el salvamento y evitar la reacción por parte de Angels. Taylor Ward le conectó un elevadísimo por el Center / Right Field que pintaba para irse del otro lado de la barda hasta que llegó Sal Frelick. El jardinero evitó que la pelota se fuera de cuadrangular y Los Angeles dejara en el terreno a Milwaukee, logrando el out 27.
El juego se le había complicado un mundo a los Cerveceros. Aunque habían llegado a la novena entrada con una blanqueada y ventaja de seis carreras. Elieser Hernández, Joel Payamps y finalmente Trevor Megill batallaron de tremenda forma para conseguir los últimos tres outs. Hasta que llegó el gran momento para el jardinero de raíces italianas para quedarse con la pelota.
Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.