Shohei Ohtani entró a la historia de una manera impresionante, ya que logró hacer algo nunca visto con Dodgers de Los Ángeles y en MLB. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Tampa Bay Rays, el toletero zurdo conectó un Grand Slam Walk Off para aumentar su legado en Grandes Ligas.
Luego de varios juegos de espera, “Sho” concretó una de las hazañas más impresionantes para un pelotero de MLB. Por primera ocasión en la franquicia de los Dodgers, un toletero alcanzó la mítica cifra de 40/40 y lo concretó de una manera bastante especial y en el mejor escenario posible.
Shohei Ohtani concreta 40/40 con Dodgers
En la parte baja de la novena entrada, con las bases llenas y dos outs en la pizarra, Shohei Ohtani concretó la hazaña con los Dodgers. “Sho” descifró una slider de Colin Poche y terminó por mandar la pelota a la calle a una distancia de 389 pies para conectar su cuadrangular #40 de la temporada y de paso darle la victoria a su equipo ante Rays.
De esta manera, Shohei Ohtani concretó el 40/40, ya que más temprano en el juego, logró robarse una base para alcanzar a esta cifra. Con esto, el japonés se convirtió en apenas el sexto pelotero en la historia de Grandes Ligas en conseguir esta mítica hazaña y se unió a una selecta lista que la integran los siguientes jugadores:
Barry Bonds (1996), Alex Rodríguez (1998), José Canseco (1998), Alfonso Soriano (2006) y Ronald Acuña Jr (2023). Además, “Sho” también se convirtió en el pelotero con menos juegos en alcanzar esta hazaña, ya que tan solo necesitó de 126 y superó a Alfonso Soriano que necesitó de 146 duelos para concretar esto.
Aunado a todo esto, Shohei Ohtani también se convirtió en el primer pelotero en la historia de los Dodgers en conseguir el 40/40. El siguiente objetivo para el bateador designado es alcanzar el 50/50 y ningún pelotero en la historia de Grandes Ligas ha podido concretar esto, pero el toletero zurdo se encuentra en una gran posición.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani deja en el terreno a Rays (VIDEO)
No te pierdas «La casa de los Dodgers»