Teoscar Hernández, outfielder dominicano de los Dodgers, saca su brazo para evitar una carrera y pone out en home a Giancarlo Stanton. Durante el tercer juego de la Serie Mundial 2024 de MLB, el jardinero de la organización angelina demostró por qué no le tienen que correr y evitó una carrera de los Yankees.
Los Dodgers estaban ganando con cierta comodidad a los Yankees, pero los del Bronx iniciaron lo que parecía un interesante ataque. Con un doblete de Giancarlo Stanton, los de Nueva York buscaban hacer daño a la novena de Los Ángeles y Anthony Volpe llegó a la caja de bateo en búsqueda de una carrera remolcada.
Teoscar Hernández pone out en home a Giancarlo Stanton
En la parte baja de la cuarta entrada, Anthony Volpe conectó un imparable al jardín de la izquierda y buscaba remolcar una carrera. Por increíble que parezca, Luis Rojas mandó al pentágono a Giancarlo Stanton y Teoscar Hernández aprovechó esto para sacar su enorme brazo y poner out en home al bateador designado del Bronx.
Con un tiro a 93.9 MPH, “Teo” consiguió el tercer out de la entrada y los Dodgers colgaron otra argolla más en búsqueda de la victoria. Sin duda, el error fue del coach de tercera base, ya que el imparable de Anthony Volpe no era para remolcar a Giancarlo Stanton, debido a que no es un pelotero con una gran velocidad.
Al final, Teoscar Hernández consiguió una gran asistencia. Los Dodgers han aprovechado todos los errores de concentración de Yankees y por esta razón tienen ventaja de 2-0 en el “Clásico de Otoño” de Grandes Ligas. La organización angelina está muy cerca de conseguir su octavo título en el mejor béisbol del mundo.
- También te podría interesar: Freddie Freeman hace historia con Dodgers
No te pierdas “La casa de los Dodgers”