Corey Seager prendió las alertas en Rangers de Texas tras un pelotazo que sufrió durante el juego contra Orioles de Baltimore. El impacto fue tan fuerte que el shortstop (SS) salió directo a la caseta para ser revisado y por los gestos que hacía parecía grave.
Rangers de Texas y Orioles de Baltimore complementan la cartelera del sábado de MLB. El juego no ha decepcionado y se mantiene en la línea, sin embargo los texanos perdieron a Corey Seager y seguro ronda por la mente de los fans el status físico del SS.
Camden Yards vivió momentos de tensión tras el golpe que sufrió Corey Seager. La bola impactó de lleno en su muñeca. Previamente el SS castigó a los locales con tablazo por todo el jardín derecho. El bambinazo fue a la serpentina de Cade Povich
Orioles y Rangers se enfrentan en serie a cuatro juegos. La novena emplumada ya tiene los dos primeros juegos en su bolsa (11-2 y 2-1) por lo que Texas busca evitar una tercera derrota en fila y sexta contando la barrida ante Cerveceros de Milwaukee.
Corey Seager prende las alarmas
En la primera tanda Seager castigó a Orioles con su tablazo 15 del año. Tras seis lanzamientos encontró el sweeper de 81 millas que sequedó flotando en el centro del plato.
Corey Seager no dudo en hacer swing con cuenta de 3-1 para darle la ventaja a Texas.
Orioles fue encontrando los lanzamientos y Anthony Santander con jonrón empató los cartones. El daño fue a Michael Lorenzen.
En la quinta tanda Rangers de Texas recuperó la ventaja gracias al jonrón de Derek Hill, sin embargo los rostros en la caseta visitante cambiaron cuando vino el golpe a Corey Seager. El sinker (90 millas) de Povich terminó impactando en la muñeca del SS.
Seager se quedó sentado en la caja mirando su muñeca derecha y cuando se levantó exclamó una grosería. Sabía que el golpe había sido de lleno, aunque salió por su propio pie se dirigió a los vestidores.
Al respecto, Jared Sandler, insider de Texas señaló que las radiografías a Seager fueron negativas. Por lo pronto parece que solo fue el golpe, sin embargo ele quipo podría realizar más pruebas para verificar.
Rangers atraviesa una crisis de resultados que lo tienen en el tercer sitio en el Oeste de liga americana. Están detrás de Astros de Houston y Marineros de Seattle.