El campocorto Gunnar Henderson, rompió la pelota por vez número 25 de la temporada en el segundo de la serie frente a los Guardianes de Cleveland.
Henderson aprovechó una recta de cuatro costura para sembrar la pelota de línea en la tribuna del jardín central con Jordan Westburg en circulación.
El vuelacerca del joven maravilla, llegó en el cierre del propio primer episodio frente a los envíos del lanzador abridor Logan Allen en cuenta de una bola sin strike.
De esta forma Henderson continúa poniendo números impresionantes para un pelotero en su segundo año completo en las mayores.
Igualmente, se coloca ahora a solo 3 cuadrangulares del líder Aaron Judge de los Yankees de New York quien domina la liga americana con 28.
Además, con el cuadrangular Henderson empujó dos carreras más para llegar a 55 en la temporada y seguir siendo el líder en ambos renglones de los Orioles en la temporada.
Los Orioles en este momento están enfrentando a los Guardianes de Cleveland en el segundo de la serie en el Oriole Park at Camden Yard.
Los oropéndolas han perdido cuatro juegos de manera consecutiva y buscan salir de la racha negativa lo antes posible.
Gunnar Henderson con paso firme al All-Star Game
El chico maravilla de los Orioles de Baltimore, sigue su camino al juego de las estrellas 2024 que se realizará en Texas.
Henderson, ha demostrado que no solo es un campocorto ofensivo, también demuestra con cada lance o cada jugada sus capacidades defensivas.
El chico maravilla, sigue siendo el consentido de la ciudad de Baltimore y ha recibido el respaldo de la afición con cada voto, al igual que el respaldo de muchos votantes.
Sus números ofensivos en lo que va de temporada son de 285 de promedio, producto de 85 hits en 303 turnos, con 25 vuelacercas, 55 empujadas, 68 anotadas y 13 bases robadas.
Usted puede seguir votando por nuestros jugadores de los Orioles ingresando a la página oficial de la MLB.com
También te puede interesar: Orioles Pierde Su Cuarto Juego Consecutivo