James Wood cumplió su sueño de jugar en Grandes Ligas y lo hizo siendo local con Nacionales de Washington. El joven pelotero impactó desde su llegada a Nationals Park. La organización tiene muchas esperanzas en el outfielder y ya dio de que hablar en su primer juego.
Desde la semana pasada se dio a conocer que James Wood dejaría la sucursal Triple A de Rochester Red Wings para sumarse a Nacionales de Washington para la serie contra Mets de Nueva York.
Nacionales de Washington se encargó de mostrar a los internautas como fue el día de Woog en Nationasl Park previo a su debut. Convivió con niños fanáticos que encontraron en el pelotero a su nuevo ídolo.
También compartieron el momento en que James Wodd es recibido con abrazos en el club house por sus compañeros.
- Puedes VER el post de Nationals
Con Rochester, James Wood bateó para .346, OPS de 1.036, además de 10 jonrones, solo detrás de Travis Blankenhorn que tiene 16. Su velocidad le permitió robar 10 bases por solo una vez atrapado en el intento.
James Wood deja su marca en su primer juego
David Peterson «bautizó» a James Wood en su primer turno al bate. El joven outfielder encaró el reto con mucha seguridad y dejó su marca ante el zurdo. Duelo de siete pitcheos donde Peterson lo trabajó con cuatro sinkers, un slider y un cambio de velocidad.
Wood encontró el sinker 93 millas que terminó en la zona media del plato para mandarla con rumbo al jardín izquierdo para convertirse en su primer hit. El momento fue aplaudido por los fans de Nacionales de Washington que vieron al chico conectar su primer sencillo en su primer turno en la segunda tanda.
Faltaban las carreras y esas cayeron en la tercera tanda con Harold Ramírez y Joey Meneses produciendo a base de hits consecutivos poniendo la pizarra 2-0.
En la cuarta tanda Peterson cobró revancha ponchando a James Wood. Esta vez lo trabajó con dos sliders y un sinker. Los dos primeros los cantó el umpire, mientras que el tercero fue abanicada del outfielder. Wood fue engañado por el slider de 85 millas que fue abajo.
Nacionales de Washington marcha con foja de 39 triunfos y 44 derrotas, mientas que Mets marca 40-41. Cabe destacar que los neoyorkinos vienen de caer en serie 2-1 ante Astros de Houston.
Por su parte los Nacionales vienen de caer en Tropicana de Field contra Rayas de Tampa Bay dos juegos a uno.