Jazz Chisholm jr no se fue contento tras el juego entre Marlins y Mets donde cayeron por pizarra de 6-4. Este fue el cuarto duelo en serie divisional del este de Liga Nacional. El pelotero utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje con clara dedicatoria.
Marlins vive una campaña muy complicada en 2024 y son uno de los favoritos para declararse vendedores en el Trade Deadline que será en próximas fechas. De hecho varias fuentes destacan que Jazz Chisholm jr estaría entre los peloteros que cambiarían de franela antes de la fecha límite.
Una marcación dejó a Jazz muy frustrado con el umpire principal, Rob Drake, en la parte baja de la séptima tanda. Los metropolitanos llegaban a la cuarta cita con la intención de dividir triunfos tras perder el domingo y viernes, mientras que el sábado ganaron por blanqueada de 1-0.
Marlins llegaba al cotejo con al posibilidad de ganar en su primera serie. Recordemos que MLB tuvo la pausa por el Juego de Estrellas en Arlington, Texas.
Jazz Chisholm jr enfurece en redes
Chisholm jr abrió la tanda por Marlins ante José Buttó. El duelo fue de seis lanzamientos. Ciertamente Jazz estuvo contra las cuerdas desde el tercer lanzamiento, pero fue llevando la cuenta hasta dos bolas y dos strikes. Un cambio de velocidad completamente fuera de la zona fue marcado como el strike tres.
Jazz enfureció contra el manager tras cantar el out. La situación no escaló, pero en redes Jazz se manifestó con un mensaje. Fue en X donde dejó el mensaje bastando un emoji para que todos entendieran.
Chisholm posteó el emoji de un robot. Es una petición para que MLB utilicé la tecnología para las marcaciones, ya que el error humano suele ser bastante grande. No es la primera vez que un pelotero da mensajes de este tipo.
Jazz Chisholm jr no tuvo el mejor juego. Se fue en blanco en tres turnos y dos fueron por la vía del ponche. Su mejor logro fue una base por bola.
Marlins recibirá en serie a tres juegos a Orioles de Baltimore a partir del martes 22 de julio. Se mantienen en el sótano divisional con marca de 35-65.
Así marcha la división
- Phillies de Filadelfia 63-37
- Bravos de Atlanta 54-45
- Mets de Nueva York 51-48
- Nacionales de Washington 47-53
- Marlins de Miami 35-65