Jesse Winker prendió a la fanaticada de Nacionales de Washington en la celebración del 4 de julio. En juego donde los ceros protagonizaban el bateador hizo contacto con la bola para marcar la diferencia ante Mets de Nueva York.
Semana muy activa para Nacionales de Washington. Todo comenzó cuando anunciaron que su mejor prospecto, James Wood, debutaría en la Gran Carpa, además de que la serie ante Mets estuvo llena de emociones desde el juego uno. Desde extra innings hasta volteretas, la llave será recordada como una de las mejores del 2024.
Por su parte, Jesse Winker dejó atrás la polémica de hace unas semanas cuando fue captando discutiendo con un aficionado en San Diego, California. El video está en redes sociales y generó polémica entre los fans de MLB.
Duelo de serpentinas el que tuvimos en Nationals Park con José Quintana enfrentando a Jake Irvin. Duelo en la loma donde la experiencia y la juventud se combinaron para secar a las ofensivas. Un batazo oportuno cambió el duelo, siendo el relevo de Mets el que sucumbió ante el poder de Jesse Winker.
Serie de cuatro juegos donde Nueva York se quedó con los primeros dos triunfos (9-7 y 7-2), pero Nacionales de Washington se quedó con el otro par (7-5 y 1-0).
Jesse Winker saca la pirotecnia
Para los amantes de los duelos de pitcheo este debe estar en el top anual. Tanto Nats como Mets presentaron brazos de calidad donde Irvin lanzó por espacio de ocho innings permitiendo un solo hit, mientras que Quintana en siete tandas permitió cuatro hits.
Al no encontrar respuestas entre los titulares, el manager de Nacionales, Dave Martínez, le dio el bate a Jesse Winker. Entró por Harold Ramírez en la octava tanda para castigar al relevista, Adrian Houser, y así terminar con el 0-0.
El jonrón de Winker fue de 407 pies. Encontró la curva de 79 millas que se quedó en el centro del plato. la depositó entre jardín derecho y central saliendo la bola a 103 millas de la caja a bleachers.
Para Jesse Winker significó el jonrón número 10 en la campaña. Lució una vestimento de acuerdo a las celebraciones por el 4 de julio.
Nacionales de Washington firmó foja de 41 triunfos y 46 derrotas, mientras que Mets marcha con 42-43. Por lo pronto los fans de NATITUDE podrán seguir celebrando el 4 de julio gracias al triunfo.
Washington vuelve a la acción el viernes 5 para recibir a Cardenales de San Luis en llave a cuatro juegos. Por su parte Mets visita Pittsburgh para medirse a Piratas.