Cardenales de San Luis y su historia tienen varias páginas doradas que han escrito sus peloteros. En esta ocasión fue Lance Lynn quien puso su nombre en una de ellas gracias a su juego contra Rojos de Cincinnati.
Lance Lynn volvió para 2024 a Cardenales. Es uno de los últimos sobrevivientes de la Serie Mundial que ganó Redbirds en el lejano 2011. Su regreso fue muy comentado debido a su edad, pero la gerencia sabía que en él tendrían a un elemento de experiencia que ayudaría a los jóvenes.
En juego cerrado con Cincinnati, Lance Lynn se fajó en la lomita. Recordemos que en las dos derrotas en casa contra Reds en Busch Stadium las carreras han sido la constante. En el primero juego a Miles Mikolas le timbraron nueve (11-4) y a Sonny Gray tres (9-4 final).
Domingo histórico para Cardenales de San Luis y Lynn con un ponche a Noelvi Marte que sentenció el hito del diestro de 37 años de edad.
Lance Lynn hace historia con cardinals
Apertura por nota la que regaló Lance Lynn con cardenales de San Luis y que significó llegar a una marca histórica.
Lynn y su ponche (sin tirarle) a Noelvi Marte en la segunda tanda significó el número mil del pitcher con la camisola de cardenales de San Luis. Con esto se convirtió en el sexto pitcher en llegar a los cuatro dígitos. Cuando cayó el ponche los aplausos no se hicieron esperar en Busch Stadium.
Lance recetó con tres lanzamiento a Marte. Una recta de 93 millas y dos cutters seguidos fueron la medicina para enviar de regreso a Noelvi a la caseta y así se escribiera la historia para el veterano.
Previamente recetó a Jake Fraley y en la primera tanda a Jonathan india. A su colección de K’s añadió a Will Benson en la tercera, Spencer Steer en la cuarta y a Luke Maile en la quinta.
A continuación te mostramos a los líderes en ponches en San Luis:
- Bob Gibson- 3 mil 117
- Adam Wainwright- 2 mil 202
- Dizzy Dean- mil noventa y cinco
- Chris Carpenter. mil ochenta y cinco
- Bob Forch- mil setenta y nueve
Cardenales con ataques puntuales
Lance Lynn hizo el trabajo en la loma, pero faltaba que la ofensiva apareciera. Tras cuatro innings en blanco, Cardinals empujó la primera rayita gracias a hit productor de Alec Burleson.
En la sexta vino la segunda rayita gracias al sencillo de Masyn Winn para impulsar a Nolan Arenado (pegó hit para comenzar la tanda).
Lance Lynn terminó su trabajo con seis innings lanzados permitiendo dos hits, una base por bola y recetando seis ponches. Busca su cuarto triunfo en MLB 2024 (tiene tres derrotas)
.No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.
Los comentarios están cerrados.