Ozzie Albies deja una preocupación extra al club house y afición de Bravos de Atlanta tras la derrota contra Cardenales e San Luis en Truist Park por marcador de 6-2. Los Bravos no encontraron respuesta ante la gran tarde la serpentina de Redbirds. Ahora tiene que pensar en la condición de su estelar segunda base.
Bravos de Atlanta está firme en el segundo lugar de la división Este en Liga Nacional, aunque lejos de Phillies de Filadelfia (8.5 juegos). La llave ante Cardenales significó una lucha en la zona de wildcard donde Atlanta tiene el primer boleto y San Luis el segundo.
Para el juego del domingo llegaban con un triunfo por banda. De hecho Ozzie Albies marcó el triunfo en el primero de la serie con elevado de sacrificio en la décima entrada para el 3-2 final con Adam Duvall timbrando la del gane.
Ahora Bravos de Atlanta espera que lo sucedido el domingo solo quede en la derrota por 6-2, no obstante en Truist Park hubo un silencio tras la sucedido con su segunda base All-Star.
Ozzie Albies prende las alarmas
En la novena tanda con Michael Siani en los senderos Travis d’Arnaud buscó atrapar al corredor que iba a segunda. Su lanzamiento fue defectuoso y Albies buscando la bola terminó pegando su mano la espalda de Michael.
El impacto fue directo e incluso el guante salió de su mano. Ozzie Albies terminó en cunclillas quejándose del dolor. La bola terminó en el outfield y así cayó la sexta carrera del juego. El pelotero no esperó anda y se fue directo con su trainer a la caseta para ser revisado.
Brian Snitker habló tras el juego y sus palabras no fueron nada alentadoras sobre la situación del segunda base. A destacar que Bravos de Atlanta tendrá dura serie contra Rojos de Cincinnati desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de julio.
«No está bien», señaló Snitker cuando se le preguntó sobre la lesión de Albies. Oficialmente el bateador estará fuera durante ocho semanas por una fractura en su muñeca izquierda.
Ozzie Albies batea para .258 con ocho jonrones, 46 impulsadas y OPS de .717. En el juego se fue con dos hits en cuatro turnos.
El equipo ya perdió todo el año a Ronald Acuña jr por lesión.