Cardenales de San Luis tuvo en Randy Orton a un invitado muy especial en Busch Stadium. No hay duda que el wrestler sabe lo que es ser campeón del mundo con WWE y previo al duelo ante Rayas de Tampa Bay compartió un singular segmento con uno de los jóvenes jonroneros del equipo.
La afición de Cardenales es basta y cuando hay oportunidad el equipo intenta reconocer a cada uno de ellos. Lo mismo sucede con los fans que están involucrados en el deporte. Tenemos el caso del basquetbolista, Jayson Tatum, actual campeón de NBA con Celtics de Boston y también el de Randy Orton. Ambos nacieron en San Luis por lo que son muy queridos por su comunidad.
Randy Orton visitó Busch Stadium portando la camisola City Connect de Redbirds, además de que platicó largo y tendido con Alec Burleson previo al juego. El bateador estaba encantado, ya que es gran fanático del multi campeón de WWE.
Recordemos que el rapero, Nelly, se encargó de ser una de las figuras angulares en la presentación del uniforme City Connect. Ahora Randy Orton de WWE se encargó de presentar un cinturón conmemorativo y que seguramente será el deseo de todo fan a la organización.
Randy Orton de la lona a la loma
The Viper dejó atrás las botas y las «voces en su cabeza» para mostrar su habilidades como lanzador. Tuvo el honor de lanzar la primera bola en el juego Cardenales vs Rayas. Su receptor fue Michael Siani (outfielder). Tras el lanzamiento se enfundaron en un gran abrazo y compartieron algunas palabras.
La dinámica con Burly fue diferente y es que tuvo el honor de portar el cinturón conmemorativo de WWE con Cardenales. Las postales no faltaron para redes sociales y de inmediato las reacciones de los fans comenzaron.
«Creo que podría lograrlo porque es un atleta profesional», dijo Randy Orton sobre ver Alec Burleson como luchador en algún momento. La entrevista fue hecha por Jim Hayes de Bally Sports Midwest que también reveló el vínculo de Alec con el wrestling gracias al dueño del RKO.
Burly ha tenido gran 2024 con Cardenales. Empata con Nolan Gorman con 19 jonrones en el liderato del equipo. Cuenta con 64 carreras impulsadas, promedio de bateo de .275 y OPS de .769. Es una de las grandes revelaciones de Redbirds considerando que bateadores como Nolan Arenado y Paul Goldschmidt han tenido varias dificultades.
Cardenales busca amarrar la serie tras vencer el martes a Rayas 4-3, recordando que resta el duelo del jueves. Después visitarán a Reales de Kansas City, equipo que pelea por boleto de wildcard en Liga Americana.
No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo. Tenemos la actualidad de Cardenales de San Luis en cada episodio. No olvides compartirlo para que la comunidad siga creciendo alrededor del 11 veces campeón de Serie Mundial.