Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles están en duelo de batazos largos en California. Ahora fue Tyler O’Neill quien descargó su poder contra los angelinos en el segundo duelo de la serie.
Tyler O’Neill cambió de aires en 2024 tras pertenecer varios años a Cardenales de San Luis. Las lesiones en las últimas temporadas hicieron que Redbirds tomaran la decisión de soltarlo en el offseason. Aunque al principio se cuestionó su llegada a Boston, el pelotero está mostrando su poder.
Dodgers dio el primer golpe en viernes tras ganar 4-1. El gran héroe fue Freddie Freeman que con Grand Slam en la octava tanda encaminó el triunfo en lo que fue el regreso de ambas novenas a la actividad tras la pausa por el Juego de Estrellas.
Con el juego apretado y Dodgers al frente, de nuevo Medias Rojas mostró porque es uno de los equipos más oportunos en la campaña. El poder de Tyler apareció en el momento justo ante el relevo angelino.
Tyler O’Neill sacude a Dodgers
El canadiense apareció en la séptima tanda para sacudir al relevista angelino, Anthony Banda, que buscaba mantener la ventaja por 3-2 de los Dodgers. Por supuesto que Tyler tenía otros planes para los lanzamientos de Banda.
Con Jarren Durán corriendo por primera y un out, O’Neill encontró la recta de 94 millas. No esperó nada y Anthpy decidió retarlo. El resultado fue un jonrón de 399 pies que terminó en el jardín izquierdo para darle la ventaja 4-3 a Medias Rojas.
Es el tablazo 17 de O’Neill en la campaña. A destacar que este ya es su segundo mejor año en jonrones. En 2021 pegó 34 tablas con Cardenales.
A destacar que en la octava tanda Miguel Rojas tuvo casa llena con un out ante Josh Winckowski, sin embargo bateó para rodado de doble play terminando con la amenaza.
En el juego Gavin Lux inició la fiesta de tablazos en la primera tanda con cañonazo solitario a la serpentina de Justin Wrobleski.
Medias Rojas y Dodgers se verán las caras para el juego 3 en California a las 7:10 pm ET.