Willson Contreras encuentra su poder con el bate a la hora cero con Cardenales de San Luis tras pegar importante cuadrangular y muy significativo. El campo de PNC Park está viviendo un juegazo con pronóstico reservado.
Cardenales de San Luis y Piratas de Pittsburgh están jugando gran duelo de pelota. Los locales comenzaron abajo en el score por la mínima tras el hit impulsor de Masyn Winn (quinta tanda). No obstante la respuesta fue inmediata con Ke’Bryan Hayes y Joey Bart llevando a la registradora las carrera para el 2-1.
En el juego 1 Cardenales de San Luis sacó el triunfo gracias a los jonrones de Alec Burleson y Nolan Gorman. La pizarra final fue 7-4 con Ryan Helsley consiguiendo salvamento histórico para la organización.
Con Pittsburgh anotando en la séptima tanda una carrera más gracias al solitario jonrón de Rowdy Téllez, a Cardenales de San Luis se le terminaban los outs y Willson Contreras apareció para darle un respiro a la ofensiva.
Willson Contreras pega HR
Oportuno cuadrangular de Willson Contreras sobre el relevista, Colin Holderman, que tomó la loma en la octava tanda. Primero Burleson le conectó imparable hacia el jardín derecho tras dominar a Winn.
Contreras tomó su turno y no esperó anda. Encontró el sinker de 97 millas para depositarlo en lo profundo del jardín central para empatar el duelo a tres carreras. Es el séptimo jonrón de Willson en la campaña y primero desde que se recuperó de la fractura que sufrió en mayo.
Con el juego empatada ya no hubo daño en la novena tanda y los extra innings aparecieron. El daño fue a la serpentina de Aroldis Chapman.
Cardenales de San Luis se fue al frente gracias al fly de sacrificio de Burly impulsando a Michael Siani.
Piratas remontó el 4-3 y dejaron tendidos a Cardenales. Los hits impulsores de Bryan Reynolds y de Oneil Cruz para el 5-4 fueron suficientes. El daño fue a la serpentina de Jojo Romero.
No olvides escuchar el nuevo episodio de STL Podcast, el Nido del Cardenal. Disponible en Spreaker. Cada jueves hay un episodio nuevo.
Los comentarios están cerrados.