Wyatt Langford, novato de los Texas Rangers, logró tener una jornada histórica, ya que por primera ocasión en su carrera bateó para el ciclo en MLB. El outfielder de los “Vigilantes”, durante el tercer encuentro de la serie ante Orioles de Baltimore, tuvo una noche soñada ya que concretó una gran hazaña en Grandes Ligas.
Aunque los Rangers están teniendo una campaña complicada, en el último de la serie ante Orioles lograron llevarse la victoria por pizarra de 11-2. Los Rangers concretaron este gran triunfo y el pelotero clave fue Wyatt Langford que conectó cuatro imparables y concretó un ciclo para hacer historia en MLB.
Wyatt Langford hace historia en MLB
El primer imparable de Wyatt Langford llegó en la parte alta de la cuarta entrada. El outfielder conectó un triple por todo el jardín de la izquierda para abrir el inning. Después, en el quinto episodio, el toletero diestro volvió a responder con el madero y conectó un doblete por el jardín de la derecha y de paso impulsó una rayita.
Un inning más tarde, en la parte alta del sexto rollo, el jardinero conectó un sencillo para llegar a tres imparables en la noche. Y, para concretar el ciclo, el toletero diestro conectó un poderoso cuadrangular por la pradera de la izquierda en la octava entrada para aumentar la gran ventaja que ya tenían los Texas Rangers.
Con esos cuatro imparables, Wyatt Langford pegó el ciclo por primera ocasión en su carrera en MLB. Además, el outfielder aumentó su legado e hizo historia, ya que se convirtió en el onceavo pelotero de los Texas Rangers en batear para la escalera. El último en lograrlo en la franquicia fue Carlos Gómez en 2017 ante Angels.
Aunado a esto, Wyatt Langford se convirtió en apenas el segundo novato de los Rangers en pegar el ciclo y el primero fue Oddibe McDowell en 1985. Por último, como dato curioso, es la primera escalera que se concreta en un juego de domingo por la noche en Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Dodgers arman histórico rally en extra innings