Bogey goes BOOM ‼️ pic.twitter.com/wFcmVkDz3C
— San Diego Padres (@Padres) April 21, 2024
Xander Bogaerts ha tenido un inicio de temporada muy complicada, con rachas negativas con el madero. El segunda base de los Frailes apareció en su segundo turno del día ante Toronto, demostrando que está fuera de ese slump. «Bogey» desde el día de ayer, sábado, ya pudo pegar sencillo y este domingo apareció con nuevo Home Run.
Xander Bogaerts a la hora clave para acabar su slump
El poder arubano de Xander Bogaerts apareció este domingo en el Petco Park en cierre de serie entre Blue Jays de Toronto y Padres de San Diego. El leadoff de los Padres que ha tenido muy mal promedio de bateo para lo que se esperaba, va saliendo de la racha negativa y dio de cuadrangular en su segundo turno. En contra de los lanzamientos de Chris Bassitt vino el batazo de oro en la tercera entrada para poner todo parejo.
- También te puede interesar: Randy Vásquez volvió a la actividad en MLB y debutó con los Padres
Bassitt ha batallado bastante en este arranque de la serie en lo que es su primera salida en este parque de Petco. Bogaerts lo aprovechó para mandar la pelota del otro lado de la barda del jardín de la izquierda ante la mirada de Daulton Varsho. La pelota se terminó despidiendo del terreno de juego entre el izquierdo central con una distancia de 387ft y 102MPH de velocidad para poner la pizarra 2-2.
Con este batazo del segunda base de los Frailes, está cerca de salir de la línea Mendoza que tiene de porcentaje de bateo de .198 hasta ahora y .549 de OPS. La confianza que le ha dado Mike Shildt de seguir siendo el leadoff del equipo, está dando sus frutos.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.