Yankees adquiere a nuevo pitcher desde Tampa Bay

Los Yankees de Nueva York reclamaron a pitcher desde los waivers de los Rays de Tampa Bay, para el resto de la temporada 2024 de MLB.

Yankees de Nueva York tiene nuevo pelotero para MLB 2024

Se trata de Colby White, serpentinero diestro de 25 años de edad. Fue seleccionado por los Rays de Tampa Bay en el Draft de 2019, ronda 6, selección general 188.

El pasado 3 de mayo, los Rays de Tampa Bay tomaron la decisión de designarlo para asignación. Ante ello, los Yankees de Nueva York lo reclamaron en sus waivers.

Comunicado oficial: Hoy temprano, los Yankees reclamaron al RHP Colby White de los waivers de los Tampa Bay Rays y lo asignaron a Doble-A Somerset.

Colby White no ha debutado en Grandes Ligas. Durante cuatro campañas en sucursales de Tampa, tiene una efectividad de 2.83, con récord de 6-5, se desempeña como relevista. Por su parte, en este 2024, tiene ERA de 17.61 en 9 encuentros.

Finalmente, White maneja en su repertorio de lanzamientos la recta de cuatro costuras, la curva y el cambio de velocidad. Es posible que sea una adición a los Yankees para un futuro cambio. Recordando que aún no tiene experiencia en las Grandes Ligas.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.
¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).