Yankees adquiere lanzador en cambio con Pittsburgh

Los Yankees de Nueva York anunciaron que adquirieron a lanzador para la temporada 2024 de Grandes Ligas. Un día después del Opening Day y previo al segundo juego de la serie ante Astros de Houston, realizan un cambio con los Pirates de Pittsburgh.

Yankees de Nueva York tiene nuevo pitcher para temporada 2024 de Grandes Ligas

Se trata de JT Brubaker, serpentinero derecho de 20 años de edad. Un movimientos sorprendente ya que se encuentra en la lista de lesionados de 50 días, así lo hizo Pittsburgh el pasado 19 de febrero. Cuenta con 3 años de experiencia en Grandes Ligas, pues debutó en el 2020. Fue seleccionado en el draft de 2015, ronda 6, selección general 187.

Los Yankees de Nueva York adquieren a un pitcher con récord de 9 ganados por 28 perdidos y efectividad de 4.99. Se desempeña como abridor. En su repertorio de lanzamientos cuenta con el sinker, slider, curva, recta de 4 costuras y cambio de velocidad.

Comunicado oficial: Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy que adquirieron al lanzador derecho JT Brubaker y dinero del bono por firmar internacional de los Piratas de Pittsburgh a cambio de un jugador que será nombrado más adelante.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees de Nueva York

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas|

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).