Anthony Volpe sigue encendido con el madero tal y como lo ha hecho en los últimos encuentros con los Yankees de Nueva York. Por su parte, Kyle Higashioka está en la lucha por el puesto titular en la receptoría de Aaron Boone, destacando ofensivamente. Se juega el primer compromiso de la serie ante los Orioles de Baltimore en el Bronx.
También te puede interesar: Aaron Boone habla sobre posible envío de Anthony Volpe a Ligas Menores
Back to back de los Yankees de Nueva York vs Orioles de Baltimore
Con un pizarra 3-0, hasta la parte baja del quinto episodio, para los visitantes, el abridor Tyler Wells recibió su primera carrera del juego en contra. Un batazo por todo el jardín izquierdo, de Anthony Volpe, mismo que salió a una velocidad de salida de 102 millas por hora y que alcanzó los 392, rompió el 0 para los Yankees.
Después, Kyle Higashioka hizo lo propio para acercar a la pizarra. El catcher mandó la pelota del otro lado de la barda con un contacto que alcanzó los 390 pies y salió a 103.9 mph. Fueron las carreras producidas 30 y 20 respectivamente.
Para poder apreciar las palabras del cerrador de los Royals de Kansas City, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con «El Misil Cubano»