Aaron Boone reaccionó a la vaciada de bancas que hubo en el final de la serie entre los Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay. El mánager visitante habló de lo sucedido con Randy Arozarena y sobre su conversación con Kevin Cash en pleno conato de bronca. La pizarra final fue en favor a los locales con 7 carreras a 4 en Tropicana Field, ante una multitud de 22,624 aficionados.
Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga lanza fuego ante los Medias Rojas de Boston y cuelga cero en su relevo
Reacción de Aaron Boone tras conato de bronca entre Yankees y Rays de Tampa
El relevista Albert Abreu golpeó por segunda vez en la temporada a Randy Arozarena. Ante ello, el outfielder se mostró molesto y provocaron que los jugadores invadieran el terreno de juego. Uno de los más molestos por esta situación era Yandy Díaz, quien tuvo la misma situación con Jonathan Loaisiga el pasado viernes.
«Obviamente a Randy no le gustó ser golpeado nuevamente. Ya sabes, hemos tenido algunos chicos que han golpeado en esta serie y entiendo su frustración. Nada de esto fue a propósito, algunos temperamentos se pusieron furiosos», dijo Aaron Boone, mánager de los Yankees de Nueva York.
En cuanto a lo hablado con Kevin Cash, mismo que las cámaras pudieron enfocar, Boone no guardó que se discutía en el terreno de juego: «Básicamente se tranquilizó. Me estaba diciendo que estaba molesto, el punto es que no fue a propósito, pero lo entiendo. Cuando mis muchachos resultan heridos, no a propósito, tampoco me gusta. Desafortunadamente, a veces sucede en el juego y hoy se desbordó un poco».
Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.