Yankees concreta primera firma de MLB para temporada 2024

Yankees concreta primera firma de MLB para temporada 2024

Los Yankees de Nueva York finalmente se movieron en la agencia libre de cara a la temporada 2024 para adquisición en su roster. A pesar de llegar a acuerdos con peloteros en contratos de Ligas Menores, tendrían que buscar su ascenso a Grandes Ligas. Por lo tanto, los únicos movimientos que tenían importantes era con los Padres de San Diego y Medias Rojas de Boston. Esto para obtener los servicios de Juan Soto, Trent Grisham y Alex Verdugo.

Yankees de Nueva York concreta firma para Grandes Ligas

Un reporte de Joel Sherman de NY Post indica que los Yankees de Nueva York acordaron a Cody Poteet en un contrato de Grandes Ligas. Es un serpentinero derecho de 29 años de edad. Su última aparición en MLB fue en la campaña 2022. Cuenta con dos años de experiencia en Las Mayores, esto con los Marlins de Miami, quienes lo seleccionaron en el Draft de 2015, ronda 4, selección general 116.

Sus estadísticas constan de 2 juegos ganados por 4 perdidos, efectividad de 4.45 en 19 compromisos, 9 de ellos como abridor. Además de tener un WHIP de 1.28, trabajando 58.2 innings de labor, recetando 53 ponches. De momento, se desconoce la cifra por la cual los Yankees de Nueva York finalizaron contrato con Cody Poteet.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio