Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees de Nueva York toma decisión con Estevan Florial

Yankees de Nueva York toma decisión con Estevan Florial

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York tomaron decisión con Estevan Florial para la recta final de la temporada 2023 de Grandes Ligas. Antes del inicio de la serie en contra de los Medias Rojas de Boston, el equipo neoyorquino realizó movimientos en su roster.
Jasson Domínguez tendrá que ir a la lista de lesionados debido a su desgarro que sufrió el fin de semana.

También te puede interesar: Jonathan Loaisiga y José Altuve protagonizaron enfrentamiento de alto calibre en MLB

Yankees de Nueva York realiza movimientos en su roster

Con la baja de Jasson Domínguez en el roster, se ha informado que ingresa a la lista de lesionados de 15 días. Por su parte, los Yankees de Nueva York han llamado a Estevan Florial de la sucursal Triple A Scranton Wilkes Barre.
Estevan Florial estuvo presente en el roster del Opeining Day. Sin embargo, fue designado para asignación días iniciales a la campaña.

Comunicado oficial: Antes del partido de esta noche, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su plantilla: • Seleccionado OF Estevan Florial (#90) al roster de 28 hombres de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre • Colocó al OF Jasson Domínguez en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 10/9) con un desgarro del ligamento superior derecho.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).