Yankees de Nueva York firma millonario contrato con promesa dominicana

Los Yankees de Nueva York estuvieron activos en el periodo de firmas internacionales 2024 y concretaron acuerdo con promesa de la República Dominicana. El equipo del Bronx comenzará a trabajar en el desarrollo de uno de los mejores outfielders disponibles en este mercado.

Yankees de Nueva York firma a promesa de la República Dominicana

Se trata del prospecto número 15 de la lista de mejores jugadores internacionales. El dominicano, Francisco Viloro, acuerda por una cifra de 1.7 millones de dólares, cantidad máxima para pelotero que acuerda con el Bronx. A sus 16 años de edad, Vilorio tiene buen contacto con el bat, se perfila del lado de los diestros.

Los Yankees de Nueva York tiene un fondo de bonificación de $4,652,200 para gastar, $1,000,000 menos luego de firmar a Carlos Rodón en 2023. Con información de Jesse Borek, de MLB, un reporte de scouts de Francisco Vilorio dice que: «s un jardinero alto y proyectable con potencial de poder y la capacidad de impactar el juego de varias maneras. El adolescente atlético tiene una sólida herramienta de bate y tiene la posibilidad de batear con promedio y potencia en el futuro. Ya muestra un poder bruto emergente y debería adquirir más fuerza a medida que su cuerpo madure».

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio