Gleyber Torres protagonizó, con éxito, una jugada arriesgada en el segundo juego de la serie entre Orioles de Baltimore y Yankees de Nueva York. El venezolano ya cuenta con cuadrangular de dos carreras en el compromiso. Sin embargo, su velocidad en los senderos hicieron que retomaran la ventaja en el Bronx.
También te puede interesar: Aaron Boone habla sobre posible envío de Anthony Volpe a Ligas Menores
Torres ignora a su coach de tercera y anota gran carrera para los Yankees
Con dos out en la pizarra en la parte baja del quinto episodio, Gleyber Torres negoció una base por bola. Entonces, vino a tomar turno al bat, Giancarlo Stanton, quien conectó línea al jardín central. No obstante, el venezolano salió en bateo y corrido, llegando a la antesala. Ante ello, el coach, Luis Rojas, hizo la seña de que frenara, pero el segunda base hizo caso omiso y se fue a home. Una decisión del pelotero que pudo haber costado el tercer out del inning, pero terminó por anotar la cuarta carrera de los Yankees en el juego.
Para poder apreciar las palabras del cerrador de los Royals de Kansas City, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con «El Misil Cubano»