Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees: Luis Torrens con Home Runs en días seguidos de Spring Training (VIDEO)

Yankees: Luis Torrens con Home Runs en días seguidos de Spring Training (VIDEO)

By Enrique Ortega

Yankees

Yankees de Nueva York en los dos primeros días del Spring Training MLB 2024 ha demostrado que el bat lo tienen encendido. Este día en el primer día como locales de los juegos de pretemporada, sigue apareciendo el show de Luis Torrens. El pelotero venezolano ha jugado en los dos primeros días y demostrando que puede pelear por un lugar importante en la organización de los Yankees.

Yankees tiene a Luis Torrens con HR en días seguidos en el Spring Training

Luis Torrens ha tenido un fantástico inicio de Spring Training con la franela de los Yankees de Nueva York. El careta venezolana apareció en los dos primeros juegos de pretemporada, logrando dar de Home Run. Hoy lo hizo en la sexta entrada del duelo entre los Yankees y Toronto Blue Jays para darle una ventaja al equipo de siete carreras. Siendo el inicio de un nuevo rally que hizo la ofensiva de Nueva York.

Luis Torrens ya había podido anotar en la partida de está tarde debido al Home Run por parte de Juan Soto en el cuarto inning. Vino un nuevo turno para Torrens y respondió con un batazo por el jardín de la derecha y superar la barda del George Steinbrenner Field. La velocidad de la pelota que salió del parque en Tampa fue a 103.3MPH y con una distancia aproximada de 358ft para lograr ser el primer Yankee en la Grapefruit League con par de Home Runs.

Poco a poco, Torrens va demostrando que puede tener los adeptos de hacerse por un lugar importante con los Yankees. Recordando que es muy complicado, porque Nueva York tiene seis catchers en su roster de 40. Y la posición de bateador designado parece destinada a Giancarlo Stanton.

Suscríbete al canal de Kike Ortega, con toda la información al día de los Yankees de Nueva York en YouTube.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.