Yankees mueve su roster tras perder vs Boston Red Sox

Los Yankees de Nueva York perdieron en el primer juego de la doble cartelera ante los Medias Rojas de Boston, de este 14 de septiembre, en Fenway Park. El mánager, Aaron Boone, confirmó que habría ajustes para el último compromiso del año entre ambos equipos de la División Este de la Liga Americana.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Yankees realiza movimientos en roster vs Boston Red Sox

Con pizarra 5-0, los Medias Rojas de Boston podría empatar la serie si ganan el segundo encuentro del día. Por su parte, los Mulos del Bronx enviaron a Triple a pitcher que no tenía aparición en MLB desde 2010 y que vio acción en 2 días.

Antes del Juego 2 de la doble cartelera de hoy, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su plantilla: • Se agregó al RHP Luke Weaver (#30) a la lista activa. • Optó al RHP Matt Bowman a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Luke Weaver fue reclamado de los Marineros de Seattle en waivers. Por su parte, Matt Bowman regresa a Scranton Wilkes Barre luego de dejar números de 13.50 en 2 juegos con los Yankees de Nueva York.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio