Yankees: Néstor Cortés Jr se luce vs Seattle

Néstor Cortés Jr fue el encargado de devolver al triunfo a los Yankees de Nueva York. El serpentinero zurdo saltó a la lomita de las responsabilidades para el tercer juego de la serie ante Marineros de Seattle.

Gran apertura del cubano Néstor Cortés Jr con los Yankees de Nueva York

Ya son tres victorias en la cuenta personal de Néstor Cortés Jr en la temporada 2024, deja su récord en 3-1. Una línea de pitcheo cinco entradas completas, permitiendo tres imparables, otorgando la misma cantidad de bases por bola. Sin embargo, pudo recetar seis chocolates, ahora su efectividad está en 3.29.

Aaron Judge y Juan Soto apoyaron a su abridor con cuadrangulares productores, «El Juez» en la primera entrada (2 carreras) y el dominicano en la tercera (2 carreras) y sexta. Los Yankees de Nueva York buscarán empatar la serie a 2 victorias por bando, con Luis Gil en el montículo.

Por su parte, Tommy Kahnle, Michael Tonkin y Luke Weaver fueron los lanzadores que Aaron Boone llamó al relevo. Kahnle hizo su presentación en la temporada 2024, regresando de la lista de lesionados, tras una inflamación en el hombro derecho. Clayton Andrews fue opcionado a la sucursal Triple A, Scranton Wilkes Barre.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).