Yankees: Polémico K de Ángel Hernández a Gleyber (VIDEO)

Ángel Hernández se está llevando los reflector en el último juego de la serie entre los Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York. El umpire ha tenido decisiones polémicas en su acción tras el plato. Durante el primer episodio, Gleyber Torres se fue por la vía del ponche con un lanzamiento fuera de zona de strike.

Polémicas decisiones de Ángel Hernández en juego de Azulejos y Yankees

Gleyber Torres se fue ponchado en su primer turno al bat. Sin embargo, hubo controversia con el pitcheo que realizó Bowden Francis. Al momento de hacer el envío a home, separó su pie de la placa, acción debía haberse repetido o en consecuencia marcare como bola. El venezolano se separó de la caja de bateo. No obstante, Ángel Hernández cantó un strike con lanzamiento muy alto. Ante ello, vinieron los reclamos del mánager de los Yankees, Aaron Boone, y del mismo pelotero.

A pesar de que hubo reunión entre todos los umpires, la decisión se mantuvo, para concretar el ponche ante Gleyber Torres. Las redes sociales se hicieron presentes con protestas sobre el accionar de Ángel Hernández. El protagonismo que el arbitro ha tenido en su carrera de MLB sin duda

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).