Wandy Peralta lució en su relevo durante el segundo juego de la serie entre los Yankees de Nueva York y Cardenales de San Luis en Busch Stadium. El mánager, Aaron Boone, trabajó este compromiso sin un abridor natural, por lo que tuvo que salir al montículo con su bullpen. Esto debido a que el viernes no hubo juego y el miércoles, Domingo German hizo historia, caso que no tuvo que utilizar a su staff de pitcheo.
También te puede interesar: Aaron Boone habla sobre posible envío de Anthony Volpe a Ligas Menores
Enorme trabajo de Wandy Peralta con Yankees de Nueva York
Saliendo a trabajar el séptimo rollo, Wandy Peralta consiguió su décimo juego sostenido. Su labor monticular constó de dominar a Lars Nootbar, aunque después le dio base por bola Paul Goldschmidt. No obstante, vinieron dos ponches de forma consecutiva para culminar su participación en la lomita de las responsabilidad. Tanto Nolan Gorman como Wilson Contreras, se vieron afectados por el repertorio del relevista de los Yankees.
Ahora, Wandy Peralta presume una efectividad de 2.51 en esta temporada 2023 de Grandes Ligas. Con ello, se mantiene sólido en el bullpen que Aaron Boone recurre usualmente.
Para poder apreciar las palabras del cerrador de los Royals de Kansas City, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con «El Misil Cubano»