Yankees y sus últimas posibilidades de entrar a playoffs 2023

Los Yankees de Nueva York han salido del fondo de la División Este de la Liga Americana luego de una exitosa gira en Boston y Pittsburgh. La exigencia, muy complicada, era ganar prácticamente todos sus compromisos en la carretera. Sin embargo, los Medias Rojas y Piratas rescataron uno juego por lo menos, dejando la marca de los Mulos en 5 victorias con 2 derrotas.

Ahora, los Yankees están en el penúltimo lugar de su división, al tener récord de 76 victorias por 74 descalabros. Se mantienen en la lucha por el Wild Card, aunque con un panorama muy complicado. Están a 6 juegos y medio de los Rangers de Texas, quienes, al momento, son el tercer equipo que entraría en el Comodín.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Posibilidades de los Yankees de Nueva York para Wild Card 2023

Ganar y ganar es la clave en el Bronx esta semana cuando reciban a los Azulejos de Toronto y Cascabeles de Arizona. La penúltima semana de temporada 2023 de Grandes Ligas estará llena de posibles escenarios para postemporada. Los Yankees están a 7 juegos de Blue Jays, equipo que está ocupando, de momento, el segundo Wild Card con récord de 83-67.

Si bien, los necesitados son los Yankees, Toronto viene de barrer a los Medias Rojas de Boston en Rogers Centre. De hecho, esta serie se dará de nueva cuenta, en Canadá, para la última semana del año. Ante ello, los dirigidos por Aaron Boone están esperanzados a una muy mala racha de Blue Jays o Rangers de Texas (82-67), sin olvidar a los Marineros de Seattle (81-68), quienes están a 1 juego de los Vigilantes.

El calendario de Marineros de Seattle: 3 juegos contra Atléticos de Okland, 6 vs Rangers de Texas y 3 vs Astros de Houston. Los Rangers de Texas se enfrentan a Medias Rojas y Angeles Angels. Finalmente, Blue Jays, 6 compromisos con Yankees y 6 ante Rays de Tampa Bay.

En lo absoluto los Yankees dependen de ellos mismos para estar soñando con playoffs. De hecho, tanto Baltimore como Tampa Bay, quienes aseguran su boleto a la siguiente ronda, podrían echar mano a los Bombarderos en sus respectivos calendarios.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top