Yasmani Grandal, receptor cubano de Chicago White Sox, rompe el silencio y habla sobre un supuesto pleito con su compañero Tim Anderson. Hace un par de horas, salió a la luz información de un altercado entre dos peloteros de las Medias Blancas antes de la pausa del Juego de las Estrellas de MLB.
Según información de Shane Riordan, Yasmani Grandal y Tim Anderson tuvieron una fuerte discusión días antes del All-Star Game. El careta cubano quería irse el último día antes de la pausa, debido a que no estaba en el lineup, a lo cual, el shortstop lo tomó mal y señaló que le pagaba el vuelo si no quería estar con el equipo.
Tras esto, el catcher de White Sox se acercó al parador en corto y lo abofeteó. Luego de que se dio a conocer esta información, el toletero ambidiestro brindó la versión de sus hechos.
- También te podría interesar: Sale a la luz conflicto entre Yasmani Grandal y Tim Anderson
Yasmani Grandal habla sobre pleito con Tim Anderson
A través de una conferencia de prensa con los medios de comunicación previo a la serie ante Yankees, Yasmani Grandal habló sobre el pleito. En primer lugar, el cubano señaló que lo único que pensaba el día antes de la pausa del Juego de las Estrellas era pasar tiempo con su familia:
“Esto es irreal. Especialmente el hecho de que dijeran que era un día antes de la pausa del Juego de las Estrellas. Lo único que pensaba ese día, especialmente después de ese juego, era que iba a estar en casa del lago que tengo alquilada con mi familia, por qué no he pasado mucho tiempo con ellos”.
Por último, Yasmani Grandal negó el conflicto con Tim Anderson y señaló que es una locura la historia que salió en las últimas horas:
“Sé que la gente tiene que hacer su trabajo y están tratando de sacar una historia, pero es una locura hasta que punto la gente puede llegar”
En los últimos días, los White Sox se han metido en varias controversias. Una de ellas la pelea de Tim Anderson con José Ramírez de Cleveland.