Yordan Álvarez comenzó con su asignación de rehabilitación en la sucursal Triple A de los Astros de Houston, los Space Cowboys de Sugarland y deja claro que está completamente recuperado de la distensión en el oblicuo.
Originalmente, Yordan Álvarez tenía programado iniciar su rehabilitación en las menores la semana pasada, pero se tuvo que posponer, situación que encendió las alarmas acerca de una posible recaída, sin embargo el gerente general Dana Brown señaló que se trataba de una simple enfermedad y que estaba con malestar general.
También te podría interesar: Astros: La nueva joya venezolana revela en qué gastará su bono de firma
Yordan Álvarez conectó hit a 108 MPH en Triple A
Este miércoles el cubano demostró que físicamente está recuperado y al primer pitcheo que vio en el encuentro, conectó hit por el medio de campo con una velocidad de salida de 108 MPH.
También te podría interesar: Astros ponen el radar en abridor estelar de los Cubs de Chicago
El regreso de Yordan Álvarez es imperativo para los Astros de Houston, principalmente porque el equipo no está produciendo lo suficiente a la ofensiva, dejándole mucha responsabilidad al cuerpo de pitcheo que ha estado mermado por las lesiones desde el inicio de la temporada y ya empieza a acusar el desgaste.