Yoshinobu Yamamoto batalla con Dodgers ante White Sox (VIDEO)

Yoshinobu Yamamoto tuvo su segunda salida del Spring Training 2024 de MLB con Dodgers de Los Angeles y para nada la pasó bien. El lanzador japonés terminó saliendo con el marcador en su contra, pero para buena fortuna de sus números, en el récord no se verá reflejado. Dado que la ofensiva de Los Angeles apareció para darle la vuelta y así, seguir con ese 0 en el sector de las derrotas.

Yoshinobu Yamamoto tiene mala salida con Dodgers en Spring Training ante White Sox

No fue para nada una salida para destacar de Yoshinobu Yamamoto la tarde de este miércoles en el Spring Training con los Dodgers de Los Angeles. Yamamoto terminó saliendo en 3.0 innings de actuación con un racimo de carreras en contra de la ofensiva de los White Sox de Chicago. A pesar que tuvo una muy buena segunda entrada donde incluso logró sacar dos ponches, se fue con la derrota parcial en su récord.

El control en sus lanzamientos que había mostrado la semana pasada en su debut en los juegos de pretemporada, estuvo ausente este día. Su línea de actuación quedó en 3.0 innings, 6 hits, 5 carreras limpias recibidas, 3 bases por bolas y ponchó a cuatro rivales de Chicago. Pero logró tener el respaldo por parte de su ofensiva para que en su récord personal de Yoshinobu Yamamoto no se viera reflejada la derrota.

Está será su penúltima salida del Spring Training para Yamamoto con el equipo de Dodgers. Vendrá una nueva salida la próxima semana previo a que el equipo de Los Angeles haga el viaje a Corea del Sur para el Opening Day en Seúl. Y pueda ser contemplado para lanzar en algún de los dos juegos del 20 y 21 de marzo.

Disfruta del Podcast en español de Dodgers de Los Angeles: Pasión Azul. En nuestro canal de YouTube Qué pasa MLB y la plataforma de Las Mayores.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.