Inicio » Phillies de Philadelphia » Yoshinobu Yamamoto recibe oferta de equipo de la Liga Nacional

Yoshinobu Yamamoto recibe oferta de equipo de la Liga Nacional

By Luis Gilberto Lopez

Parece que la firma de Yoshinobu Yamamoto está por llegar, informan que equipo de la Liga Nacional ha realizado oferta a la estrella japonesa. El pitcher más cotizado de esta agencia libre se ha reunido con varias organizaciones de Grandes Ligas de cara a la campaña 2024. Sin embargo, diversos reportes indican que los Yankees de Nueva York siguen siendo los favoritos para hacerse de los servicios del pelotero de 25 años de edad.

Yoshinobu Yamamoto recibe oferta de equipo de la Liga Nacional

Reporte de Matt Gelb, de The Athletic, dice que los Phillies de Philadelphia han realizado una oferta al japonés. No obstante, se desconoce la cifra por el cual negocia el equipo de la Liga Nacional. Por su parte, la organización de la División Este ha sido protagonista en MLB durante los últimos año. Cabe resaltar la llegada a la Serie Mundial 2022, aunque la perdieron los Astros de Houston.

Yamamoto sería una pieza importante en una rotación acompañada de Aaron Nola, Zack Wheeler, Taijuan Walker y Ranger Suárez.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).