Yoshinobu Yamamoto tiene nuevos pretendientes en agencia libre de MLB

Yoshinobu Yamamoto, destacado serpentinero japonés, cuenta con dos nuevos pretendientes en la agencia libre rumbo a MLB 2024. El lanzador diestro es uno de los mejores pitchers que se encuentran disponibles en el mercado de Grandes Ligas y dos organizaciones se han metido en la pelea para adquirir sus servicios.

En los últimos días, el futuro de Yoshinobu Yamamoto ha dado mucho de qué hablar. Aunque todavía no ha sido “publicado” por Búfalo Orix (Equipo de NPB), los rumores sobre sus posibles destinos no han parado. Algunos reportes indican que el serpentinero japonés prefiere un equipo de la Costa Oeste de Estados Unidos para firmar contrato.

Otros señalan que los Mets y Yankees de Nueva York se encuentran sumamente interesados en los servicios del “As” de Japón. Además, también se recalca que equipos como los Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco parten como favoritos por la preferencia geográfica que podría tener el pitcher diestro.

Yoshinobu Yamamoto y sus nuevos pretendientes en MLB

Lo que es una realidad es que Yoshinobu Yamamoto ha generado el interés de varias organizaciones de Grandes Ligas. En las últimas horas, dos equipos se han metido a la pelea por adquirir los servicios de uno de los mejores agentes libres de MLB. Los dos equipos que buscan al pitcher japonés son Arizona Diamondbacks y Detroit Tigers.

Sin duda es una grata sorpresa, ya que son dos equipos con “mercado pequeño”, pero que buscan reforzarse para la temporada 2024 de MLB. Estas dos organizaciones se estarán metiendo a la pelea cuando se abra la ventana de transferencia de Yoshinobu Yamamoto y pueda firmar contrato de Grandes Ligas.

Por un lado, Arizona Diamondbacks vienen de una temporada de ensueño y llegaron a la Serie Mundial. Una de las prioridades de los Dbacks es reforzar su rotación y una excelente opción es Yoshinobu Yamamoto. Aunque, los “Cascabeles” tendrán que dar mucho dinero, ya que se espera que el japonés firme un enorme acuerdo.

Por otro lado, Tigres de Detroit es un equipo que se encuentra en reconstrucción rumbo a la temporada 2024 de MLB. La novena de la “Ciudad de Motor” no tiene un “As” en su rotación, ya que perdieron a Eduardo Rodríguez. Por lo cual, la posible llegada del japonés significaría una gran adquisición e incluso un golpe mediático.

El futuro de Yoshinobu Yamamoto es incierto y tendrá que esperar a que sea publicado para que pueda firmar contrato en MLB. Se espera que, en los próximos días, Búfalo Orix culmine con el proceso y desde ese momento tendrá 45 días para poder llegar a un acuerdo con cualquier organización de MLB.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top