Los Marlins de Miami consiguen su histórica victoria número 51 de la temporada antes del bread del All Star Game de manera agónica con rodado de Joey Wendle al pitcher, permitiendo que Yuli Gurriel anotara desde la primera base.
Con esta agónica victoria, los Marlins consiguen récord de 51-37, empantado al equipo de 1997 con el mejor comienzo de temporada en la historia del club en 88 juegos.
Durante un juego de toma y dame, los peces llegaron a la novena entrada con ventaja de una carrera y A.J Puk se quedó a un out de conseguir su salvado número 15 de la temporada, pero un infield hit, seguido de un jonrón del novato, Jordan Walker, los Cardenales de San Luis tomarían ventaja.
Sin embargo, los Marlins no se rendirían y conseguirían base por bola de Bryan De La Cruz abriendo la última oportunidad de la 9na, seguido de un imparable de Yuli Gurriel. Luego del fallo de Garrett Cooper por la vía del ponche, Joey Wendle conectaría un rodado al pitcher que armaría la locura en el Loandepot Park, debido al mal lanzamiento a la inicial.
Esto le permitió a ”la piña” anotar desde la primera base.
Además el manager, Skip Schumaker mencionó que:
”Yuli hace mucho trabajo antes de los juegos, teniendo a esos chicos como él que entienden el juego, todo funciona. Yuli un jugador ”viejo”, pero te mueves así para llegar al home, es realmente impresionante.”
Podría interesarte: Yuli Gurriel lidera remontada de los Marlins de Miami