Actividad de MLB en 4 de julio en LoanDepot Park con Cardenales de San Luis visitando a Marlins de Miami en el segundo de cuatro duelos. Nada fácil está resultando el juego para San Luis que están siendo blanqueados, sin embargo el momento de tensión se vio tras un golpe a su catcher en turno de Jean Segura.
San Luis viajó a Miami con la intención de continuar su ascenso previo a la pausa por el Juego de Estrellas 2023, pero Marlins está en buena racha persiguiendo en su división a los Bravos de Atlanta que se consagran como el mejor de la primera vuelta en Liga Nacional.
El daño a Cardenales fue para la serpentina que acumula su tercera mala salida en fila. Permitió siete carreras en 3.1 innings de labor (cuatro limpias). Cabe destacar que Oliver Mármol, manager, decidió que su recpetor fuera Andrew Knizner y no Willson Contreras (es el designado).
Cardenales y angustia por catcher
Juego muy accidentado para Cardenales que en la cuarta tanda vio caer a Waino. El abridor dejó la loma con casa llena gracias a un pelotazo y dos bases por bola consecutivas. Fue JoJo Romero quien tomó su lugar permitiendo tres carreras con un out. Garrett Cooper impulsó dos más para el 7-0.
El momento tenso vino en ese inning con Segura bateando. Alcanzó a raspar el lanzamiento de Romero que fue directo a la zona de la entrepierna de Knizner. De inmediato se quejó de dolor e incluso los micrófonos alcanzaron a captar como se quejaba del dolor.
Parte del personal médico del equipo fue a la caja para ver a Andrew que pudo continuar en el juego. El daño quedó en tres carreras y Marlins se enfila a su segunda victoria en fila.