Los Red Sox de Boston se vieron obligados a hacer un movimiento en su róster de Grandes Ligas, luego de que llegara la noticia de que el rinfielder Yu Chang puede salir de la lista de lesionados. Sin embargo, para que el nacido en Taiwán pueda salir de la lista de incapacitados, la organización tuvo que darle de baja a otro lanzador para abrir un puesto en su nómina de 40 jugadores.
De acuerdo con un reporte del periodista Chris Cotillo de MassLive, los Red Sox realizaron una serie de movimientos en su róster, al dejar en asignación al relevista Ryan Sherriff, quien a lo largo de la temporada subió y bajó desde las Ligas Menores, pero nunca logró establecerse como un brazo confiable en el bullpen del mánager Alex Cora.
De esa forma, Boston abrió un cupo para darle cabida a Yu Chang, quien tendrá un nuevo rol en el equipo, tras los recientes comentarios que hizo Cora, respecto al puesto de shortstop en el equipo. A su vez, se espera que previo al primer juego de la serie entre Boston y Oakland se anuncien otros movimientos.
También te puede interesar: Alex Cora anuncia al nuevo SS titular de los Red Sox
James Paxton, quien había entrado en la lista de paternidad, ya se encuentra con el equipo y está pautado para abrir el juego de este sábado. Otro movimiento que se espera que los Red Sox hagan muy pronto es el de activar desde la lista de lesionados a Joely Rodríguez, aunque de momento no hay mayor información sobre cómo tiene planificado manejar su róster el piloto boricua.
Chang se lesionó hace más de dos meses y su regreso ayudará a darle estabilidad al infield. No obstante, no todas las noticias resultaron positivas para los Red Sox, luego de que se diera a conocer que el lanzador Kaleb Ort entró a la lista de lesionados, pero al final terminó abriendo un lugar en el róster.