Japhet Amador, bateador designado y primera base de los Diablos Rojos del México, bateó dos cuadrangulares en el tercer duelo de la serie vs Bravos de León. Amador es uno de los bates más encendidos no solo del equipo, también de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
También podría interesarte: Diablos Rojos Del México Barre La Serie Con Otro Walk-Off
Japhet Amador con el madero encendido en LMB
El primera base de los Diablos Rojos del México, Japhet Amador, conectó dos cuadrangulares esta tarde durante el tercer juego de la serie en casa vs Bravos de León. Esta temporada, el pelotero se ha mantenido entre los líderes jonroneros en LMB (14) y cuenta con muy buenos números en carreras producidas (65).
El primer batazo de cuatro esquinas llegó en la sexta entrada baja, donde el diestro castigó a Daniel Cruz, que envió al plato un pitcheo de 90 mph. La bola tuvo una velocidad de salida de 92.8 mph y una distancia proyectada de 376 pies. El vuelacercas salió por el lado del jardín derecho y produjo la carrera de Carlos Sepúlveda.
Después, en la octava entrada, Amador repitió la historia. El lanzador Manuel Perez envió un lanzamiento de 89 mph que terminó en el bullpen del equipo visitante.