Randy Arozarena, el estelar jardinero de 28 años que cuenta con dos nacionalidades, presumió en redes sociales su lado mexicano el pasado lunes, previo a su participación en el MLB HR Derby 2023 y All-Star Game.
Randy Arozarena presume su lado más mexicano con divertido video
Aunque Arozarena nació y creció en Cuba, el beisbolista estrella de Rays de Tampa Bay decidió naturalizarse mexicano y jugar para México en el Clásico Mundial de Beisbol, quien ya declaró representar a ambos países.
En una entrevista con Sandra Samaniego y para agarrar “power” para el Home Run Derby, Randy Arozarena comió chapulines en T-Mobile Park, una botana tradicional de México, sobre todo del centro y sur del país.
“Quiero ver cómo de mexicano eres. Vamos a ver a Randy siendo más mexicano que nunca”, dijo la reportera, mientras que el estelar beisbolista probó un chapulín y salió corriendo.
- Podría interesarte: Randy Arozarena brilla con enorme atrapada en el All-Star Game 2023 (VIDEO)
Brilla el mexicano-cubano en Seattle
Una exitosa participación presumió Arozarena en su primer MLB HR Derby y All-Star Game el pasado lunes y martes, quien quedó en segundo lugar del festival de cuadrangulares, mientras que en el Juego de Estrellas brilló con un hit y una atrapada en la barda.