Definiendo con antelación su forma de juego, el recién nombrado dirigente de Leones del Escogido, Víctor Estévez habló de algunas estrategias a utilizar al frente del equipo escarlata.
En una entrevista vía telefónica, el joven dirigente habló de la agresividad que tendrán los Leones en la próxima temporada, como filosofía de juego.
Estévez: ¨No hay tiempo que perder¨
¨Cada día contará, jugaré como si no hay mañana, no hay tiempo que perder, dijo Víctor Estévez de manera clara, al referirse a su mandato al frente de los Leones.
El equipo de Leones del escogido, no gana un campeonato desde la temporada 2015-16 y se han quedado fuera del Round Robin en las últimas tres temporadas.
El joven dirigente sabe de la exigencia del puesto de dirigente en el béisbol dominicano y busca mantener el mismo con resultados inmediatos.
Además, el equipo rojo contará con nuevas e importantes adiciones que mejoran significativamente la estructura de la tabla escarlata.
El equipo rojo tendrá a Samber Pimentel, Carlos Martínez, Junior Lake, entre otros, que llegan nuevos al equipo de Leones del Escogido.
Dirigir en LIDOM un reto
Estévez toma su actitud de juego, de experiencias vividas ya que, no es la primera vez que está en la liga.
El joven dirigente trabajó junto a José Leger en Águilas Cibaeñas, donde sería coach de banca para la temporada 2023-24.
Ya tiene experiencia como coach y entiende lo que significa dirigir en República Dominicana. Estévez, de sólo 34 años dirigirá el tercer equipo con más campeonatos en la liga.
Puede que le interese: Puello Herrera seguirá al frente de Confederación de béisbol del Caribe