Rafael Devers arrancó la segunda mitad de la temporada 2023 de MLB por todo lo alto, al conectar un soberbio HR en su primer turno en el primero juego de la serie entre los Red Sox de Boston y Cubs de Chicago, mientras que momentos más tarde, en su segundo viaje al plato, la volvió a sacar con un tremendo batazo que se estrelló en la pizarra del Wrigley Field.
«Carita» logró acercarse a un histórico récord dentro de la franquicia de los Red Sox, al llegar a 161 batazos de vuelta completa en su carrera en las Grandes Ligas, y de esa forma se convirtió en el segundo jugador de 26 años o menos con más jonrones en la historia de la organización. El dominicano pasó a Tony Conigliaro, quien ocupaba el segundo puesto con 160 bambinazos.
El primero en la lista es Jim Rice, quien suma 172, por lo que Rafael Devers tendrá la oportunidad de seguir acercándose antes de que cumpla los 27 años de edad. El primer batazo de la estrella de los Red Sox salió a una velocidad de 104.9 millas por hora y recorrió una distancia de 417 pies para en ese entonces abrir el marcador.
También te puede interesar: Prospecto dominicano recibe comparación con Rafael Devers por su gran bateo
Poco después Adam Duvall la sacó y sumó la segunda carrera de Boston, mientras que en la alta del tercer inning Rafael Devers la sacó por segunda ocasión, aunque en esa oportunidad el vuelacercas salió a 104.2 millas por hora y recorrió una distancia de 408 pies.
Todo apunta a qué Rafael Devers tendrá una gran segunda mitad de temporada, al llegar ya a 22 jonrones en lo que va de 2023 y se encuentra entre los principales líderes de bateo de la Liga Americana.
RAFFY TO THE SCOREBOARD! pic.twitter.com/ZDpsV9uR6g
— Red Sox (@RedSox) July 15, 2023