Julio Urías, serpentinero mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, ganó el duelo y dejó congelado al boricua Francisco Lindor. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Mets de Nueva York, “El Culichi” se fajó en el montículo para tirar una joya monticular y de paso petrificar dos veces al shortstop metropolitano.
Julio Urías deja congelado a Francisco Lindor
El primer duelo entre estos dos grandes peloteros llegó en la parte baja de la primera entrada. Julio Urías, en un intenso duelo de siete pitcheos, logró dejar congelado al parador en corto All-Star. Con cuenta de 3-2, el mexicano mandó una recta de 94 MPH y terminó ponchando a Francisco Lindor.
Mientras que, en el segundo enfrentamiento entre Julio Urías y Francisco Lindor llegó en la parte baja del cuarto episodio. En esta ocasión, la historia no cambió, ya que “El Culichi” necesitó de tan solo un pitcheo para dominar al pelotero boricua, pues falló con un elevado al jardín central.
Por último, el tercer duelo entre estas dos estrellas latinas sucedió en la parte baja del sexto inning. Julio Urías volvió a demostrar su gran repertorio de pitcheo, ya que con cuenta de 1-2, tiró una recta de 93 MPH y que de nueva cuenta dejó congelado a Francisco Lindor para su segundo ponche de la noche.
Al final, Julio Urías ganó el duelo al pelotero boricua y logró recetarle un par de “chocolates” en el primero de la serie entre Dodgers vs Mets. Sin duda, el mexicano tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada, ya que trabajó seis innings en blanco, permitió un imparable y recetó siete ponches.
Comandados por Julio Urías, los Dodgers se llevaron el triunfo por pizarra de 6-0 ante los Mets en Nueva York. Con este resultado, “El Culichi” sumó una victoria más y dejó su récord en 7-5 con una efectividad de 4.35 en la presente campaña de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Dodgers mueven su roster de MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»