Dodgers de Los Ángeles aprovecharon un increíble error de los Mets de Nueva York para armar un rally de tres carreras en el noveno inning. Durante el segundo encuentro de la serie ante la novena de Queens, la organización angelina aprovechó una sorprendente pifia de Matt Beaty para anotar tres carreras y asegurar la victoria.
Dodgers arman rally tras error de Mets
En la parte alta de la novena entrada, los Dodgers se encontraban ganando por pizarra de 2-1 ante los Mets de Nueva York. Los “esquivadores” buscaban llevarse el segundo encuentro de la serie y para esto querían anotar un par de carreras más para llegar más cómodos a la parte baja del noveno inning.
Con hombres en segunda y tercera base, Max Muncy llegaba a la caja de bateo con un solo out en la pizarra. El tolero zurdo conectó un elevado que parecía inofensivo rumbo a la tercera base, pero Matt Beaty cometió un increíble error, ya que no pudo capturar la pelota y permitió que Mookie Betts llegara al pentágono.
Después de ese grave error de los Mets, los Dodgers lograron llegar al pentágono un par de ocasiones más. Primero, J.D. Martínez conectó un imparable para poner la cuarta rayita en el encuentro. Y, después, David Peralta conectó sencillo al jardín de la izquierda para poner la carrera definitiva del juego.
Al final, los Dodgers de Los Ángeles se terminaron llevando el segundo de la serie por pizarra de 5-1 ante los Mets de Nueva York. Sin duda, el error de Brett Baty fue clave, ya que tras eso la organización angelina tuvo una ventaja más holgada y que no soltaron en el noveno inning.
- También te podría interesar: Julio Urías rompe el silencio tras su apertura ante Mets
No te pierdas «La casa de los Dodgers»