Los Mets de Nueva York siguen en plan ascendente en la temporada y ahora, en su primer duelo frente a los White Sox de Chicago, Francisco Álvarez y Brett Baty respondieron con dos home runs consecutivos. El venezolano llegó a 18 cuadrangulares en lo que va de la campaña.
Tal vez te pueda interesar: Potenciales jugadores a ser cambiados en el deadline 2023
Los Mets lograron un back to back frente a White Sox
Fue apenas en la primera entrada cuando las cosas se le comenzaron a complicar a Lucas Giolito, lanzador de los White Sox, pues los bateadores le hicieron daño a su serpentina desde muy temprano.
Con un batazo espectacular por el jardín izquierdo, el de Guatire, Venezuela logró su décimo octavo palo de cuatro esquinas en la temporada 2023 de la Major League Baseball. Por delante, Álvarez se llevó a Francisco Lindor, el cual había llegado a la inicial gracias a una base por bolas.
En acto prácticamente seguido, Brett Batty conectó su sexto vuelacercas del año con un espectacular batazo que se internó por detrás de la barda del jardín central. A pesar de los esfuerzos del jardinero central, Luis Robert Jr. la pelota se fue para la calle y con ello los Mets se pusieron 5-0 momentáneamente.
En el mes de julio, la novena de la Gran Manzana ha despertado tras varias semanas con marca perdedora. Hace apenas unos días, los metropolitanos dejaron en el terreno a los Dodgers de Los Angeles, esto en la primera serie tras el Juego de Estrellas de la semana anterior.