Los Red Sox de Boston están muy afectados por los múltiples casos de jugadores lesionados que actualmente tienen, pero todo parece indicar que en los próximas días comenzarán procesos de rehabilitación para dos jugadores de los que se espera mucho una vez que tengan la luz verde para salir de la lista de incapacitados.
Se trata de Trevor Story y Corey Kluber. Aunque Story no ha jugado esta temporada y Kluber perdió su puesto en la rotación y pasó al bullpen, son dos nombres que pudieran aportar mucho a la búsqueda de Boston por un puesto a postemporada, si es que ambos regresan en buenas condiciones.
De acuerdo con la sucursal Doble A de la organización; los Sea Dogs de Portland, se espera que este viernes Story y Kluber se incorporen a la filial para comenzar lo más pronto posible sus procesos de rehabilitación. Aunque de momento no hay una fecha estimada para que los dos jugadores lesionados se unan al roster de los Red Sox, todo indica a que la próxima semana pudieran estar disputando algunos juegos.
También te puede interesar: Red Sox: el jugador más probable a salir de Boston vía cambio
Kluber, quien es el que de los dos lesionados tiene mayores probabilidades de unirse antes a los Red Sox, está pautado para lanzar este viernes, mientras que Story estará entrenando todo el fin de semana. Se estima que el infielder pudiera comenzar a disputar juegos la próxima semana.
De acuerdo con reportes de los últimos días, es probable que Story necesite de al menos dos semanas de rehabilitación en las Ligas Menores, luego de someterse a una cirugía en uno de sus codos durante la temporada baja. Por su parte Kluber, quien tiene casi un mes desde que le diagnosticaron su lesión en el hombro, está muy próximo a reincorporarse al bullpen.