Julio Urías, serpentinero mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, brindó importantes declaraciones sobre su apertura ante Baltimore. En el tercer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Orioles, el lanzador zurdo habló con los medios de comunicación que estaban presentes en Camden Yards.
En su apertura en Baltimore, Julio Urías sufrió demasiado, ya que permitió por primera vez en su carrera ocho carreras. Además, el serpentinero zurdo también concedió ocho imparables, regaló dos bases por bolas y recetó tan solo dos “chocolates” para elevar su efectividad en 5.02.
Julio Urías habla sobre su apertura ante Orioles de Baltimore
En primera instancia, Julio Urías habló sobre las claves por las que tuvo una complicada apertura ante los Orioles. Además, el pitcher azteca fue sincero, ya que mencionó que la inconsistencia fue vital para sufrir en Baltimore:
“La inconsistencia. El primer inning me dieron respaldo mis compañeros, no pude aguantar eso y desde ese momento empezaron todas las frustraciones con la mecánica y con las consistencias de mis lanzamientos. Desde el primer inning no supe responder a mis compañeros que me dieron un apoyo tremendo”.
Para concluir, el pitcher mexicano mencionó algunas de las diferencias entre sus últimas dos aperturas con la que acaba de pasar. “El Culichi” va a realizar los ajustes necesarios para que en su próxima saluda pueda mejorar:
“Traté de apresurar mi cuerpo. Obviamente voy a tratar a ver el video y trabajar en la semana para sentirme igual en cinco días”
Al final, el serpentinero de Dodgers está pasando por una temporada complicada, ya que tiene récord de 7-6 y una efectividad de 5.02.
- También te podría interesar: Ramón Urías gana duelo de mexicanos en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»