Orioles de Baltimore va a dormir como líder del Este en Liga Americana tras una excelsa actuación de su cerrador estrella, el mejor en el Joven Circuito, Félix Bautista incluyendo sublime ponche a Randy Arozarena que esta noche se fue con la mirada al techo tras ser dominado.
MLB se sigue sorprendiendo por las actuaciones de Orioles, Firman la primera de cuatro potenciales victorias en Tampa Bay ante el que era hasta hace unos minutos el líder divisional. Los papeles se invirtieron gracias a la serpentina y bateo oportuno de la visita.
Bautista lanzó fuego a Randy Arozarena
El dominicano selló una noche épica en Tropicana Field en lo que es la serie más atractiva para esta mitad de semana. Entró en la décima tanda; nueve entradas no fueron suficientes y Orioles hizo el daño en la parte alta con elevado de sacrificio de Colton Cowser para dejar la pizarra 4-3.
El show de Félix vino en al décima. Con hombre en segunda por regla golpeó a Luke Raley complicando su salida. Vino Arozarena para sentenciarlo con tres lanzamientos, el último de 101 millas por hora.
Cabe destacar que el corredor en segunda y primera con Randy en el plato era alerta. No obstante, Arozarena terminó con cuatro ponches en cinco turnos. Tras él vino Brandon Lowe, pero bateó para rodado de doble play terminando con las aspiraciones de Rays en el primero de la serie.
Bautista se llevó el triunfo dejando su marca en 5-1, mientras que en salvamentos mantendrá sus 26.