La »regadera» Luis Arráez consiguió ser el héroe de los Marlins de Miami al acabar con la racha de 8 juegos seguidos con derrota y además conectando su primer imparable para walk-off en su carrera en la MLB.
Acompañada de una brillante apertura de Jesús Luzardo, quien consiguió una nueva marca personal de ponches en su carrera de MLB (13), los Marlins llegaron hasta el noveno inning con victoria, sin embargo AJ Puk permitió cuadrangular de R. Grichuk donde los Rockies igualarían la pizarra a 2 carreras.
Sim embargo, limitiaron el daño en la décima y le permitió a Luis Arráez tener la posibilidad de convertirse en el héroe, pero además el manager de Colorado, arriesgó a colocar 5 jugadores en el infield ante el venezolano por primera vez en su carrera, pero no fue suficiente; »la regadera» consiguió el sexto walk-off de la franquicia de los Marlins en la temporada 2023 de la MLB.
Arráez mencionó en rueda de prensa que »al darme cuenta de que no había RF, sabía que tenía que esperar la curva y llevarla para ese lado, eso fue lo que hice».
De esta manera los Marlins le ponen fin a su mala racha y consiguen su primera victoria desde el All Star Break, ahora viajarán a Tampa para jugar ante los Rays que también necesitan volver a la ruta de los juegos ganados.
Podría interesar: Shohei Ohtani podría aterrizar en San Francisco