Cardenales de San Luis llegó hasta la última instancia contra Diamantes de Arizona en duelo de volteretas que marcó el regreso de Adam Wainwright a la loma tras superar una lesión. En esta ocasión fue la parte baja del line-up de Cardenales quienes montaron el rally en Chase Field.
Llovieron los palos largos gracias al cuadrangulares de Paul Goldschmidt (17) y Nolan Arenado (22) por Cardenales, mientras que por Diamantes Christian Walker conectó su palo 21 del año.
Arizona había montado la voltereta entre la sexta y octava tanda poniendo el score 6-5 gracias al doblete de Evan Longoria con doblete. En la octava apareció el mexicano Giovanny Gallegos para evitar más daño de los locales y dejarle a Cardenales le ventana abierta para reaccionar.
Respondió parte baja de Cardenales
Andrew Chafin buscaba su novena salvamento del año, pero se metió en problemas con el sencillo de Paul DeJong, aunque ponchó a Taylor Motter, después dio base por bola a Willson Contreras y hit de Brendan Donovan. Con la casa llena Goldy apareció con sencillo productor para empatar el score a seis y Lars Nootbaar de caballito puso al frente a San Luis 7-6.
El manager de Arizona, Torey Lovullo, no soportó y trajo a Kevin Ginkel en lugar de Chafin, pero Tyler O’Neill lo recetó con doble para vaciar la casa y dejar 10-6 la pizarra silenciando Chase Field.
Arizona intentó en la parte baja de la novena, pero Jordan Hicks bajó la cortina pese a llegar a tener dos en base para lograr su noveno rescate, mientras Gallegos cargó con el triunfo en labor de relevo.