Los Mets de Nueva York tuvieron un día agridulce, pues ganaron frente a Yankees, pero su catcher, Francisco Álvarez recibió un pelotazo en la mano y desató la preocupación. El receptor venezolano cumplía con su turno al bat en la novena entrada del encuentro cuando fue alcanzado por una serpentina de Albert Abreu.
Tal vez te pueda interesar: Mets firman un back to back vs Yankees (VIDEO)
Francisco Álvarez causa preocupación en los Mets
Fue en la última entrada, justo cuando cumplía el que parecía su último turno al bat, cuando el originario de Guatire recibió un pelotazo en la mano. Tras ello, el receptor fue revisado por el servicio médico de los metropolitanos.
Al finalizar el encuentro, el propio jugador señaló que esperará a las radiografías para saber la magnitud del golpe que recibió. El elemento de los metropolitanos reconoció que no sintió su mano al momento del impacto.
«No sentí mi mano en ese momento. Una vez que llegué [al club house] fue cuando comencé a sentir de nuevo la sensación en mi mano», comentó.
Por otra parte el manager de la novena de Queen, Buck Showalter, señaló que tiene preocupación por lo que pueda pasar con su catcher.
Álvarez es el segundo mejor jonronero de la novena de la Gran Manzana con 19 cuadrangulares en lo que va de la temporada. Además cuenta con 41 carreras impulsadas, el cuarto mejor en ese departamento.